miércoles, 11 de abril de 2012

RAFA LÓPEZ GUERRERO HOMENAJEARÁ AL TITANIC

Rafael López Guerrero (RLG), Excelentísimo Presidente de la Fundación Eticotaku, arcángel y abogado científico, profesor de universidad, comprador de títulos académicos, invitado de honor de la Universidad de Almería, protegido de lo peorcito de la Nueva Era patria, está de los nervios. No entraré en detalles ahora, pero prometo contaros -en breve- nuevas acciones de este grandísimo... ser de luz (¿estoy siendo lo suficientemente correcto como para que la feligresía no se me tire al cuello?) que, a buen seguro, ayudará a comprender en profundidad la madera de la que están hechos los psicópatas.
Hoy toca valorar, someramente, el anuncio que RLG acaba de hacer: se nos marcha a la Antártida para el verano. O eso está anunciando.
La noticia me la he tomado como postre de lo contado por mí en el último post; su anuncio de que se largará lejos, muy lejos (nunca es suficientemente lejos), sigue aportándonos claves sobre cómo está viviendo el farsante que sus mentiras acaben pasando factura. Los indicios (no hay pruebas, aún) de que Sandra Guillén (la víctima del psicópata que ha estamos más directamente desprotegida en los últimos meses) lo ha mandado al carajo comienzan a ser notables. Y Rafita, macho alfa en grado arcangélico, está que se sube por las paredes, pues no tolera que -una vez más- una mujer lo deje, y que se haga público. Nada hay que le joda más, y lo está empezando a saborear. ¿A que sí, chaval?
¿Qué mejor que hacerse a la mar para olvidar los euros que se le escapan? Tiene a la Sra. Justicia con la nariz pegada a su cogote, el rollito 'abogado científico' ya es pólvora mojada, la Eticotaku... pues, ya sabéis, llena de simpáticos enanos anarquistas. A esto hay que añadir que Stargazer le deja -día tras día- con las vergüenzas al aire. O sea, d-e-s-o-l-a-d-o-r.
Mañana ahondaré en el verdadero sentido del falso viaje a la Antártida. Hoy os dejo con un video sobre su propósito de surcar los mares a bordo del Sandra de los Mares. Me he permitido la licencia, Rafa, de sugerirte a quiénes no debes dejar aquí cuando embarques en Cádiz (España).

38 comentarios:

Anónimo dijo...

estás enamorado de ese hombre? por que tanta fijación? Pareces recién salido de la guarderia.

Anónimo dijo...

El rafaphaliano, el que vive a costa de engañar y gorronear, como cuan sanguijuela, un chupoptero de la sociedad, se le ha encendido la luz .... de culo, por que arriba tiene las neuronas justas para sus fantasias y engaños y defiende a otro de su casta, otro más por desgracia.

Que grande Tavo, ahora eres un funcionario publico http://www.rafapal.com/?p=15070

Deja de FUMAR Querido R-Pal, de decir que todo es financiado por el estado ... si no hay un duro!!! y vete de misionero a ayudar a los demas, así harás algo verdaderamente sano, honesto y humano. Las conferencias en los antros .... ¿sabías que hay un pueblo que puede aprobar plantar marihuana? jejejejeje.

JOSE JAEN

almeriense dijo...

Mira lo que esta escribiendo rafapal (del mismo club que RLG) sobre ti:

"Email prueba que el bloguero Tavo Jiménez de Armas es un agente pagado para desacreditar a López Guerrero"


http://www.rafapal.com/?p=15070

Murdock dijo...

Saludos amigos,en especial a Jose Jaen y a Tavo ya que hacia tiempo que no sabia nada de vosotros.
Tavo...eres grande.Me encanta ver como seguis tan de cerca el declive de "el iluminado".
La verdad es que todos los problemas acontecieron justo cuando rafa se hizo rafaphalaino.A partir de ahi la cago.
Y sobre lo de que se va muy lejos...pues perfecto,logicamente lo hara a bordo de uno de sus ¿aterofahtos?...¿aerofactos?...¿heterofactos?...joder es que jamas consegui aprenderme el nombre que les puso.Bueno eso,que me imagino que cruzara el charco a la caza de nuevas mentes que iluminar.
Pues que tanta gloria lleve como paz deje.

Un cordial saludo a todos.

Murdock.

Anónimo dijo...

¿Pero qué te pasa alma cándida?
¿Qué te habrán hecho los que buscan la verdad?
Crece y dedícate a algo de provecho y deja de dar por el mismísimo.

Atentamente

Miguel

chidou dijo...

Que pobre espíritu muestras (en estos momentos) y que triste que te aferres a una actitud que no te va a dejar crecer de ninguna forma; reivindica tu camino carnal. Rompe las cadenas que te encierran. Animo

Anónimo dijo...

Tavo, ¿cuando fue tu último examen psiquiatrico?, porque creo que necesitas una revisión

sMAb dijo...

K tl TAVO.

Me alegra saber de tus andanzas porque estoy deseando verte en una sala donde hay mas libertad de expresion que aqui, en esta guarreria que mantienes.

TAVO, tiempo al tiempo lo que se te viene encima no te lo imaginas pero vendrá y de dara lo que te mereces.

No vas a saber donde esconderte, y ahora denunciame que yo no soy Guerrero pero soy buen amigo de él, y te enfrentaras a lo que te hace falta un peso pesado de la bronca.

Cobarde, vendido, frsante, fariseo, pro-sionista gentil.... ganas tengo de verte en una sala y te veré.

.:sMAb:.
elhackbogado.com

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya gilipollas!!

¿Como se puede ser tan sumamente subnormal? Me meo! Jajajaja y el tío pone el email (supuestamente de Tavo)ahí sin más. En formato escrito. Al menos Tavo pone Screenshots que demuestran que verdaderamente tiene los correos que publica en sus noticias. Poniendolo como hace este gilipollas de Rafapal cualquiera puede decir que ha recibido un correo de alguien.

Por cierto, miren este que me llegó ayer de Rafa. ¿No les parece un ofrecimiento indecoroso?

Date: Wed, 28 Mar 2012 07:15:09 +0100
Subject: Viaje a la Atlántida
From: starviewerteam@gmail.com
To: yomismo@gmail.com

Querido amigo.

Quiero que sepas que en realidad todo lo del viaje a la Antártida es una completa farsa. Solo tu eres el único que sabe la verdad porque te considero un verdadero compañero cuántico-ser-de-luz-vibrante.

En realidad planeo coger todo el dinero y marcharme a la Atlántida donde quiero alquilarme un pisito y contarle mis paranoias a los peces y a la virgen María.

Deseo fervientemente que te apuntes y espero tu respuesta.

Un abrazo.

StarViewerTeam. Administrative section.

En fin, queda claro que cualquiera puede editar a placer un correo si lo presenta de la forma que ha hecho Rafapal. Lo que importa es si verdaderamente eres lo suficiente inútil para hacerlo.

Chao!

Anónimo dijo...

Thomas Sanchez Mateos

Hola Tavo!!

Sabes que eres como Judas?¿Quieres ser cómo él?
Trenta monedas y después se arrepentió para colgarse de un árbol
Sabes en que época estás!
¿Conóces el Libro de Urantia?
El símbolo de la figura de Jesús colgado de la cruz se ha convertido en un símbolo de la oscuridad dominando a su Creador, para la desesperanza. Éste es el modo en que se utilizó por sus iglesias, para mantener a la gente en la desesperación.

Anónimo dijo...

Una historia os voy a contar. Es una historia de miedo y para no dormiiiiirrrrrrr:

Erase una vez, un hombre malvado, comercial de telecomunicaciones que quedó en paro (las malas lenguas dicen que por vago e inútil). Viéndose sin nada, en casa de sus padres, él sabría que antes o temprano lo echarían de casa por gorrón y sanguijuela. Con unos embustes por allí y otros por aquí, sin pensárselo decidió emprender una empresa de telecomunicaciones (de móviles para entendernos)aunque esta vez bajo una patente. Un poco de musiquita cuántica por aquí, una radio de frecuencia por allí, un poquitín de falso amor incondiconal y un pelín de Shumman para completar. Pensando por aquel momento, que la gente sería tan idiota como en las facetas de la vida con las que trata ahora, su empresa, vacía de contenidos quebró. Este hombre, según dicen los autóctonos de la zona, vieron vagabundear por las calles y metro de una capital europea, incluso dicen que tocaba el piano haciendo un minishow callejero (solo le faltaba la cabra). Viendo que poco podía trabajar debido a sus nulas habilidades comerciales, pensó en un show diferente, un show donde no tenga que demostrar nada, el único requisito "ser charlatán", bla, bla, bla, bla. Sólo copiar y pegar, el contenido ... es indiferente.

Entonces observó a su alrededor, contempló a una sociedad cansada de su rutina, ofuscada con la monotonía y vacía de creencias, eran épocas difíciles pero un filón aparecía, al final del túnel vió la luz. Y allí estaban, esa masa deseosa de escuchar cualquier memez, cualquier tontería y cualquier fantasía, un público que no analiza, ni comprueba ni experimenta, un publico dispuesto a creerse sin rechistar, un mundo virtual donde vivir a costa de este público entregado. Con el tiempo este pobre hombre pasó de la miseria al ser el rey en el mundo de los ingenuos incondicionales.

Por ahí cuentan que este hombre, en la vida real sigue pobre, pero pobre pero de espíritu y que posee un título de "engañabobos" de dudosa procedencia .... pero eso si, vive bien a costa de esos "vagos-conformistas-neuronales" que no ejercitan la masa gris, a veces por vagueza, desencanto con esta vida o por enfermedad. Solo ponen la oreja y el resto es cosa del la frecuencia de Showmman que escuchando se hipnotizan al ritmo de una música repetitiva de 7hz que sale de su piano. La malas lenguas dicen que convierte a personas normales en zombis incondicionales que repiten una y otra vez "te doy mi donativo, maestro".

Y esta es la historia de como un hombre que estaba en la miseria, llegó a vivir a costa de los demás usando la mentira como su escenario y al incauto, ignorante y vago mentalmente como su público y habitante del mundo de fantasía ideado en las mentes más frías y manipuladoras.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ... si es que crees que hay algún parecido, jejejeje.

By JJ -- DESPIERTA COÑOOOOO!!

Anónimo dijo...

Rafaestafa vuelve a intentarlo de nuevo, esta en barco.

Cualquier psicólogo que conozca el caso de Rafaestafa sabría reconocer perfectamente en algunos de los mensajes aquí publicados como Anónimos que es el propio Rafa intentando desprestigiar la web de Tavo a la desesperada.

Rafaestafa suplanta identidades usando distintos estilos lingüísticos, con diferentes registros, incluso a veces emplea argots diversos, para que parezcan internautas distintos que le "aman" y "defienden", pero todos ellos tienen un fondo común el cual Rafa no es capaz de percibir, el odio y la frustación en sus frases, me atreveria a decir que tambien la envidia hacia Tavo, e incluso la envidia a los VERDADEROS CIENTÍFICOS.

Está claro que no se puede enterar todo el mundo de cuando una persona te está ESTAFANDO, así que imagino que hasta que no vuelvan del "boat trip" no se darán cuenta de que:

1- No van a pisar la antártida
2- Se han gastado mas de 1200€ para pasar frio en un barco con un psicópata a bordo
3- El plan B es una mierda pinchada en un palo, de hecho, el plan B es lo que Rafa sabe que va a suceder

Y bueno..

Lo de R-pal es ya como algo cotidiano, el notas se fuma unos porros mas grandes que él, se le mueren mas neuronas de las que regenera y al final terminará en un psiquiátrico creyéndose Sherlock Holmes o vete a saber... solo hay que ver sus videos para saber como le funciona el cerebro a este curioso producto de la evolución humana.


Gran artículo Tavo!


Gran mentira Rafa!



Guacamole

Anónimo dijo...

Rafaestafa vuelve a intentarlo de nuevo, esta en barco.

Cualquier psicólogo que conozca el caso de Rafaestafa sabría reconocer perfectamente en algunos de los mensajes aquí publicados como Anónimos que es el propio Rafa intentando desprestigiar la web de Tavo a la desesperada.

Rafaestafa suplanta identidades usando distintos estilos lingüísticos, con diferentes registros, incluso a veces emplea argots diversos, para que parezcan internautas distintos que le "aman" y "defienden", pero todos ellos tienen un fondo común el cual Rafa no es capaz de percibir, el odio y la frustación en sus frases, me atreveria a decir que tambien la envidia hacia Tavo, e incluso la envidia a los VERDADEROS CIENTÍFICOS.

Está claro que no se puede enterar todo el mundo de cuando una persona te está ESTAFANDO, así que imagino que hasta que no vuelvan del "boat trip" no se darán cuenta de que:

1- No van a pisar la antártida
2- Se han gastado mas de 1200€ para pasar frio en un barco con un psicópata a bordo
3- El plan B es una mierda pinchada en un palo, de hecho, el plan B es lo que Rafa sabe que va a suceder

Y bueno..

Lo de R-pal es ya como algo cotidiano, el notas se fuma unos porros mas grandes que él, se le mueren mas neuronas de las que regenera y al final terminará en un psiquiátrico creyéndose Sherlock Holmes o vete a saber... solo hay que ver sus videos para saber como le funciona el cerebro a este curioso producto de la evolución humana.


Gran artículo Tavo!


Gran mentira Rafa!


Guacamole

Xoco dijo...

¡Cuánta hostilidad proveniente del comandante Ashtar!

Qué intento más torpe de intentar frenar la inexorable rueda de la denuncia continua de las falsedades de diversos charlatanes que denigran a la blogosfera hispana, sembrando de desinformación perenne la red.

Bueno, eso confirma una vez más la bajeza moral de estas personas, dispuestas a todo para mantener su status cibernético, penoso...

Anónimo dijo...

Me hacen gracia todos esos comentarios anteriores que ponen metiendose con Tavo, probablemente propiciados por el absurdo post de Rafapal.

Lamento no haber asistido a la publicación de su libro homófobo y denigrante para su propia persona (ya que, sin duda, ese hombre es homosexual) en Granada, me habría gustado haberme pasado por el local de mierda ese de Yoga en la calle Ángel donde lo presentó. Le habría dicho unas cuantas cosillas.

Por cierto, tengo un vecino que vive por la zona donde estaba Rafapal y me dijo que no fue ni dios a la presentación, que estaba el tonto ese de brazos cruzados en la puerta del local fumando un buen puñado de aliño que olía desde dos calles más arriba...

No hay más que decir. El tal sMAb va de gallito y luego resulta que es otro mentecato conspiranoico del 11-S y del New-Eden que va detrás de Rafapal, Rafalop y demás individuos atacando a los enemigos de sus amos y señores.

Aquí somos muchos los que apoyamos a Tavo, pero sin duda nos enorgullecemos de pensar por nosotros mismos. A mi Tavo no me dice lo que tengo que hacer o pensar, yo le leo y comparo, igual que hago con Stargazer. Y veo que llevan razón, y que lo que dicen es cierto...

Ahora viene la pregunta: vosotros, gallitos ineptos seguidores de STV y demás... ¿ podéis hacer lo mismo? ¿ podéis demostrar que lo que dicen es cierto? ¿Que no os están mintiendo?.

Yo os lo digo: NO

Pepe dijo...

Yo le planteé unas dudas de nada a Rafa alias "notengotítulos" sobre el viaje en su blog. Cuatro preguntas inocentes del tipo "que coño haces yendo a la antartida en pleno invierno austral" o "si eres científico porque te vas a los militares cuando hay una base del CSIC" o "si el planeta es más grande que la luna porque hay que irse a la antartida pa verlo" o "con 400 científicos en el team y tienes que buscar a cuatro". Sorprendentemente no contesta, las ha borrado. Para dejar constancia he abierto :
http://rlgmiente.wordpress.com/

Xoco dijo...

Mensaje de Marysol Gonzalez Sterling en el grupo de Rafapal de Facebook (tengo la captura de pantalla por si alguien duda de su autenticidad en caso de eliminación). Solo he añadido saltos de línea para su mejor comprensión:

SIENTO TENER QUE DECIROS QUE ESTO NO ES VERDAD Y RAFAPAL NO DISTINGUE, SI QUIERE SACO TODOS LOS EMAILS PERSONALES DE COMO INTENTE AYUDAR LE A EL Y A RLG. TENGO TODO POR ESCRITO. CON MUCHO CARIÑO QUISE ADVERTIRLE QUE SI NO DISCIERNE ESTO DAÑARIA SU CARRERA PARA QUE ME CONTESTE CON ESTA. YA TUVE QUE AGUANTARME QUE ME LLAMARA ENVIDIOSA. Como puedo tener envidia de un tio que no hace mas que escaparse de una mentira con otra??????

NO TENGO NINGUN MIEDO, NI NADA QUE ESCONDER POR ESTO SIENTO DAROS ESTA MALA NOTICIA; AHORA SOLO RAFAPAL TENDRA QUE BORRAR ESTE POST; YO NO PIENSO BORRARLO y podéis insultarme si queréis. POR SACAR LA VERDAD. ya que aqui se dedican a sacar la mentiras de afuera y dejar las mentiras adentro.
ES UNA VERGUENZA asi no hay cambio en el mundo, es mas de lo mismo, por ansias de poder.

Ya pasa de castaño a oscuro el brabucon de RafaPal, el tio no cede haberse equivocado, también fui yo agente de la CIA al igual que Mila la ex de RLG cuando le seguíamos corriendo por la calle Goya al arrebartarla los diplomas falsos de la mano a Mila en una cafetería, delante de Soraya y de Luis de Frutos. Los dos me dieron una carrera que para que, agotada conseguí que Mila no estuviera presente en la ponencia ya que después RLG dijo en su ponencia que casi no llega porque le perseguían claro la CIA, vuestro tema favorito de conspiranoia y estos dos se dan importancia y comen el coco a todo el mundo con esto.

Desde luego yo ya he hecho bastante con este tema, y RafaPAL ya es para desacreditarle, pues no discierne y como Tavo Jimenes de Armas ya tiene denuncia por los diplomas falsos de RLG que es tan psicopata que lleva a la juez los diplomas comprados en www.instantdegrees.com. Cualquiera de nosotros podríamos comprarlos por tan solo 180eu. Los que se quedo Mila tienen el nombre completo RLG los que se compro después en presencia de Nora tienen solo Rafael Lopez porque los compro con la tarjeta de crédito de su padre.

A estos Rafas les encanta la farsa que alguien de la CIA les sigue,,, de veras yo doy fe de todo lo que pone Tavo en su blog sobre RLG es cierto. Por desgracia intente ayudarle hasta que recibí la carta de que tenia una prueba de fe en unir a Jesucristo con MariaMagdalena, esa persona anónima soy yo, claro ya me di cuenta que no podia ayudarle a resolver con conciencia su separación de Mila Cahue. Y no veais lo que hizo a la siguiente mujer que le hizo caso, la supuesta Nora que la virgen le presentaria si no se arreglaba con Mila, esto ni siquiera esta reflejado en el blog de Tavo, la pobre la robo y la maltrato y en el juicio llego otra una tal Irma que mintió por el. Esto saldrá al publico dentro de poco tiempo, pero yo apoyo a Tavo, no puedo ocuparme mas de esto, me ha afectado mas de lo que pudiera pensar.

Al final esto ha sido una prueba de CONcienCIA para mucha gente que da la espalda a ver la verdad de un farsante entre nosotros, diciendo que es cosa de parejas y RafaPal ahora es cómplice de una gran farsa. La verdad hablare por si sola, si es que creéis en la verdad. Y por esta razón yo no quiero que me inviten a congresos, ni tengo con quien colaborar de los españoles. Es muy triste, pero es la verdad. Gracias a todos por aguantar este chaparrón, lo siento de veras, pero lo estoy haciendo por tod@s vosotr@s..Seria mucho mas facil mirar hacia el otro lado y dejar que todos sigáis confusos.

Anónimo dijo...

Hola:
Este es el comentario que dejé en el post de Rafapal en su pág de facebook. Lo dejo aquí como testimonio por si es eliminado. Siendo amiga de Rafapal y apreciándolo mucho, no me puedo callar, cuando conozco de primera mano quien es López Guerrero. Tiempo atrás en el face de López Guerrero había hecho un comentario similar, que fué eliminado al instante:
Ay!!! por favor ese cuentico de que los servicios secretos quieren desacreditar a Lopez Guerrero solo se lo cree él. Invertir tanto tiempo y dinero, personas, no creo que sea la táctica que ellos utilizarian; estamos hablándo de organismos que han terminado con la vida de jefes de estado, provocado guerras, inoculado virus, cambiado ideologias. Todo esto de un plumazo. Conozco personalmente a Rafael López Guerrero y es un mentiroso y manipulador con bastante ego. No es mi estilo intervenir en la vida de nadie, cada cual tiene derecho a creer en lo que quiera y en quien quiera, y vivir su vida como quiera; pero no me parece justo que este señor López Guerrero cada vez que siente que sus mentiras salen a la luz, juzgue a los que las enuncian de pagados por la CIA, servicios secretos o lo que sea. Si fuera realmente humilde, hubiera reconocido publicamente sus mentiras, empezando por sus diplomas falsos;nadie niega que sea inteligente y que para ser creativo y con talento no se necesitan diplomas; por el contrario es de admirar el tezón de los autodidactas, pero inventarse unos titulos,para ganar respeto, erudición y alimentar la vanidad eso si me parece peligroso; sin contar toda la zarta de mentiras, que me contó en su momento. A ver si por este comentario sincero, van a decir que a mi también me pagó el grupo prisa (como dice él) un millón de euros.Lo siento. Te quiero muchisímo Rafa Pal. pero no me puedo callar; yo conocí a este señor y tuve la oportunidad de saber realmente como es.

Anónimo dijo...

Hola tavo: Mi nombre es Irma, conocí a rafael López Guerrero, hace poco más de un año, por Bianca Atwell y él me ofreció un trabajo de relaciones públicas en la fundación Etikotaku; yo vivia en Barcelona y me desplacé a Madrid. Rafa me comentó que había sido denunciado injustamente por malos tratos por una muje de europa del Este, a la que él había albergado en casa de sus padres de Alicante, por estar en una situación de indefensión, me dijo que esta mujer se le había presentado en una coferencia y que tenía conocimientos de astrofisica, por lo cual él le había dado la oportunidad de escribir en su blog exprésate y que como trabajaba de empleada doméstica y estaba harta de ese trabajo, él le ofreció vivir en casa de sus padres de Alicante mientras conseguia algo mejor de trabajo. Me dijo que él la apreciaba como persona peroq no tenian absolutamente ninguna relación fuera de trabjo y amistad. Que ella se había obsesionado con él y enamorada despechada había inventado que él le habia dado malos tratos y sin decir nada le había levantado una falsa denuncia. Además que ella se le había presentado con un falso nombre Nora Miuller o algo asi, y que la denuncia le habia llegado con otro nombre desconocido y que él no sabia en un principio de quien se trataba. Es verdad que yo lo acompañé al juzgado de violencia de género, ubicado por pza castilla, movida por la curiosidad de ver a esta persona y para ese entonces creyendo la validez de los supuestos ataques que Rafa padecia. Lo que no es cierto en ningún momento es que yo haya testificado falsamente ante el juez, pues yo nisiquiera entré ante el juez. Le esperé en la recepción. A él lo defendió un abogado de oficio al que antes de entrar, le testimonió exactamente lo que me dijo a mi. La única pregunta que me hizo el abogado, era cuánto tiempo hacía que yo conocia a Rafa, a lo que respondí la verdad: 15 días. Yo no tenia nada más que decir puesto que ni conocia a Nora, ni vivia en Madrid, ni Alicante. Lo único que dije delante del abogado a rafa era que tenia que denunciar judicialmente a las personas que le estaban difamando, pues Rafa dijo, que esta mujer Nora, había sido enviada por su ex, que lo quería destruir. Para el que quiera verificarlo puede ir al juzgado y pedir revisión de sumario y darse cuenta que allí no hay ningún testimonio mio. Tuve la oportunidad de saber como es en realidad López Guerrero y renuncié a sus propuestas sin volverlo a ver, ni hablar con él NUNCA MÄS!!!. solo escribí un comentario en su face hace un tiempo notificando que lo que dice Tavo es cierto y fué eliminado y hoy lo he vuelto a dejar en claro en el post de Rafa pal. Muchas Gracias y espero en honor a la verdad, se aclare este mal entendido. YO no he mentido por López Guerrero.

Ernesto, apiterapeuta dijo...

---y, por cierto:¿No te dedicaaras fulltime a machacar a l Guerrero, ¿no?
Porque entonces...tu estas en el mismo equipo que ellos: loco dde atar.
(Esto parece el Hola cañí. Lamentable)

Anónimo dijo...

Bueno, parece que la gente ya empieza a hablar.... Bravo

Anónimo dijo...

Si Rafael Lopez Guerrero se hubiese presentado como un simple aficionado a la cuántica, como hay tantísimos en el mundo alternativo, NO SE HABRÍA COMIDO UN ROSCO.

Solamente disfrazándose de científico consiguió que la gente le otorgara la credibilidad que él quería... para cobrar cursos, conferencias, y vivir del cuento.

Aun así, descubierto el pastel, la gente no quiere reconocer que este listo les ha engañado... Qué lástima dan...

NewZealander dijo...

Me hace gracia como te amenzan (o amenaza, la personalidad multiple es muy conocida por Rafa), pero sólo eso, ay que si te quisieran (y pudieran copn opciones de ganar) denunciar ya lo habrían hecho hace tiempo.
Tranquilo Tavo que estos impresentables cada vez que abren la boca demuestran que la verdad está de tu lado.
Sigue así y leña al mono que es de goma, aunque para nada de goma indestructible

Anónimo dijo...

Está claro que, por donde se acerca el López Guerrero, diluvia mierda para todos...

Anónimo dijo...

el psicopata renuncia al viaje a la antartida... snif, snif...

starviewer 11 abril 2012 a las 18:31:

Tenéis razón. Es demasiado costoso, aunque la idea era buena, Dejamos aquí el link de la agencia de viajes. La cuestión era organizar el viaje de la forma más económica posible con un descuento por grupos en la agencia. Agosto no es una buena idea, es mejor Febrero.

Para los que tengáis dudas, la agencia es http://www.antartida.eu/
Sale extremadamente caro:

http://www.mundoexplora.com/antartida.htm

Es una pena, pero no podremos ir a menos que alguien tome la iniciativa y lo organice.
Un fuerte abrazo a todos.

http://starviewer.wordpress.com/2012/04/10/expedicion-starviewer-a-la-antartida-te-apuntas/#comment-50434

Anónimo dijo...

Menudo rigor para organizar eventos... se ve que va improvisando como puede....

Anónimo dijo...

Irma, sólo dos matices a tu declaración: cuando fuiste a los juzgados hacía más que conocías a RLG (mínimo dos meses) y si caístes de la parra fue porque MC te llamó y te contó su experiencia con él. Me temo que estás mas salpicada de lo que cuentas.
Buen trabajo, tavo, que ni el psicópata ni sus cómplices salgan de rositas.

Anónimo dijo...

Así que Nora de verdad era finalmente, una chica del Este, y no una psicóloga madrileña, como había dicho Rafa.... muy interesante.... Ahora se entienden mejor muchas cosas...

Anónimo dijo...

El silencio de muchos cobardes ha permitido el daño de muchos inocentes.

Anónimo dijo...

Irma, sólo dos matices a tu declaración: cuando fuiste a los juzgados hacía más que conocías a RLG (mínimo dos meses) y si caístes de la parra fue porque MC te llamó y te contó su experiencia con él. Me temo que estás mas salpicada de lo que cuentas.
Buen trabajo, tavo, que ni el psicópata ni sus cómplices salgan de rositas.

Yo conoci a rael López guerrero a mediados de marzo del 2011 en BCN. La denuncia por supuestos malos tratos fué en abril . Volvi a ver a rafa a principios de mayo pues como digo mi ciudad es barcelona. Es cierto que Mila C. me llamó el 27 de mayo, lo sé porq era mi cumpleaños, pero ya para entonces había cortado mi trato con López Guerrero y ella lo sabe claramente, ella solo me contó su experiencia pero yo ya me habia dado cuenta por mi propio criterio que rafa era un mentiroso. Lo que tenía que decir ya lo he dicho, lo que quieran creer es responsabilidad de cada uno. Mi intervención se ha debido a que se estaba afirmando algo que no es cierto como eso de mi testificación ante el juez. Lo demás si estoy untada más menos es redundancia puesto que yo antes de conocerle y al conocerlo, no tenia ninguna predisposición hacia él; simplemente lo traté, le conocí y desaparecí de su vida. Como le puede pasar a cualquiera en su vida, con cualquier persona. que cada uno juzgue según su criterio y mente. Eso es todo, no diré nada más. Irma

Matuschek & Compañía dijo...

A quienes, apostando por las pruebas aquí mostradas, me apoyáis y dais crédito a mi honestidad, quiero agradecer los comentarios que hoy habéis compartido. Ya sólo por vosotros merece la pena. Gracias.

A quienes, sin otra argumentación que la fe en los espejismos, habéis creído que un burdo engaño publicado en el blog de Rafapal cavaría mi tumba:

La jornada del 11 de abril ha sido inmensamente productiva; mucho más de lo que creeríais vosotros, feroces adictos a la droga que os entregan personas de dudosa honorabilidad, como RLG y su escudero, Rafapal.
No será hoy (no merecéis tanto) cuando responda a todos y cada uno de los comentarios y correos que, procedentes de la parroquia de la Nueva Era, he recibido durante las últimas horas.
Sólo deciros que habéis manifestado –cristalinamente-, a la vista de todos (por ello no he censurado NADA), que esa filosofía –la del amor incondicional y las lucecitas de colores- en la que vosotros creéis (y que yo desprecio profunda y abiertamente) no es sino una pose adoptada infantilmente.
Cumplido –con gran éxito- lo que deseaba (que expusieseis vuestras miserias al sol primaveral), se cierra la veda. Ni una sola muestra más de vuestras deficiencias tendrá cabida.
Leyéndoos es notorio que dentro de cada uno de vosotros, pobres desgraciados, yace un pequeño dictadorzuelo (no pocas veces, teñido del peor clericalismo nacionalcatólico que este país tanto ha padecido) que no tolera que el ‘evangelio de los idiotas’ que pretendéis imponer –por vuestros santos cojones- sea discutido con la verdad, con las pruebas.
En ocasiones, la verdad –aunque a vosotros os parezca blasfemo- se viste de ciencia; y os rasgáis las vestiduras. Otras, las que yo prefiero, la verdad se disfraza de sencillez. Pero claro, la verdad –incluso desnuda- pasa desapercibida ante vuestras torpes miradas, superafinadas para ver Nibirus y conspiraciones tras cada esquina, pero incapaces de advertir la inmundicia que lleváis a la espalda. Os vanagloriáis de poseer el olfato de un sabueso, andando con paso decidido, pero sin daros cuenta de la pestilencia de las miserias propias. Tranquilos, chicos, los demás SÍ que os huelen. Cualquier con dos dedos de frente y un poco de paciencia es capaz de ver que no sois sino unos torpes analfabetos espirituales. ¡Y tan contentos que estáis así!
En definitiva, hasta para ser groseros –como vosotros habéis sido- os falta lo elemental: motivos justos, imaginación y esfuerzo; ingredientes estos que no tenéis. Lo dicho, se cerró la veda.

Anónimo dijo...

Alucino con la declaración de Irma. Todo el mundo pensaba que la denuncia por agresión era falsa, y resulta que fue verdad. Y no solamente eso, sino que se trataba de una chica del Este (¿la tal Nora?). Y que, efectivamente, lió a esta chica Irma para que, como poco, fuera de florero para su farsa ante el juez (otra más utilizada)...

¡Bravo Campeón! Líder de sinvergüenzas, aprovechándote de todo el mundo...

Anónimo dijo...

Irma, tus amigas le pedimos a MC en mayo que te llamara, porque estabas a punto de picar en el anzuelo de RLG.

Anónimo dijo...

Estaba a punto queridas amigas, la oferta de trabjo como ustedes bien saben, era tentadora y mi necesidad grande. Pero cuando MC me llamó yo ya habia desistido de la propuesta de Rafael; ustedes saben que por esos días había estado de vuelta de Madrid convencida de que RLG era un loco, pues sus mentiras eran tan íncreibles, que me dí cuenta y no caí en la trampa de transladarme a Madrid. Logicamente y porsupuesto agradeciéndole a MC sus palabras e intervención, ya que me confirmó con creces lo que yo intuia. Irma.

Anónimo dijo...

Para saber quién es realmente Smab Bams o Benjamín Moreno Silva. extraído de un blog donde se pelea con 100 personas:
Muy bien Benjamín, ahora ya hecha la faena puedes irte a casa y pegar a tu novia una vez más... O intentar llegar a la altura de tu padre ( cosa imposible y que te acompleja)...
Tú no has hecho más que joder a la poca gente que se acercó a la asociación, tu único exitazo es el de lograr que nadie se acerque más.
Eres un tío grande, eso se ve en lo mucho que has conseguido que se oiga la verdad del 11-S... O lo mucho que tus panfletos, llenos de faltas de ortografía y peor dicción, han circulado creando peor opinión e incredulidad en aquellos que los leían que la prensa más oficialista.
Menos mal que tooooodos aquellos a los que insultas no te toman en serio... De ser así te habrían reventado la cabeza hace tiempo. Son demasiados a los que has agredido, que no ofendido. Desde mujeres de las que has aireado su relación sexual con supuestos "amigos" tuyos en chats y blogs tratando de humillarlas hasta gente a los que sin conocer descalificabas solo por la envidia que sientes hacia su labor.

Eres sencillamente un "personaje mierda".

Hueles y manchas todo aquello que tocas, como la mierda. Y además sueles estar tirado en la calle mendigando casa a los demás. Eso sí, después ni se lo agradeces.

Tú no eres el 11-S; esa es una realidad que está por encima de ti, a pesar de tus intentos por hacer tuya cualquier acción que se haga en este país para dar información sobre los hechos de ese día.

Eres un imbécil documentado. La realidad es tozuda y se empeña en mostrarse por mucho que uno intente esconderla; la realidad es que has destrozado con tu ego lo poco positivo que la asociación ha intentado hacer y desde la marcha de Diana tú eres incapaz y serás incapaz de llevar a cabo nada que no sea gruñir o ladrar en la calle, cual subnormal sin agenda,
Te dedicarás a decir a los demás y a ti mismo que estás retirado. Retirado como has alegado muchísimas veces antes, para volver a aparecer cuando haya alguna opción de realizar algo interesante y joderlo, claro!! Que es lo único que sabes hacer. Esa es una característica de los psicópatas. Sí Benjamín, eres un psicópata incapaz de empatizar con nadie y siempre asustado ante la posibilidad de que alguien sobresalga más que tú. No importa que la competencia sólo sea una paranoia de tu mente-mierda de psicópata. Para ti es real la amenaza y actuarás sin sentido contra esa persona que propone o actúa sin pedir tu consentimiento... No hace falta pedir tu consentimiento para actuar porque no eres nadie Benjamín, no eres más que la sombra a lado de tu padre. No eres más que un fracasado como programador que sabiéndolo se inventa una trama para conseguir una pensión por acoso laboral del Estado (en realidad sufres de invalidez mental). Ese Estado al cual escupes pero del que como buen "fenicio" y psicópata mercader no dudas en aceptar una pensión.,,
Eres una constante contradicción.

Mentiroso hasta la médula, tu historia de combatiente es una mentira. Eso lo sabe cualquiera que te haya visto cagarte de miedo y salir corriendo en cuanto hay posibilidad de detenciones.
Tú activismo es una mentira eso lo sabe cualquiera que haya estado más de dos días seguidos a tu lado, imitas actitudes vistas en internet. No tienes ni idea de lo que hablas, principalmente porque no tienes ningún tipo de formación académica que te permita entender aquello de lo que hablas. Y sólo ejerces violencia verbal en mensajes de mail, una vez se te levanta la mano te cagas de miedo. Eso lo sabemos los que te vimos en Callao, o los que sabemos que tu pareja ha acabado en el hospital alguna que otra vez por tus acciones.

En resumen, eres una mierda Benjamín. Y eso no lo niega ni dios.

Anónimo dijo...

Esta carta será la que mandaré como encabezamiento de cualquier publicación que haga Benjamín, Diana o la asociación si ataca a mi dignidad. Esta carta ya está publicada. Y los mails que hemos intercambiados los mandaré como encabezamiento para las publicaciones de la asociación, así todo el mundo conocerá quien es realmente Benjamín Antonio Moreno Silva.
Un psicópata, agresivo y manipulador y ante todo... MENTIROSO.

Insto a todos aquellos a los que Benjamín a degradado, vejado, insultado, agredido, escupido, vilipendiado, mentido, degradado, atacado... Que haga uso de esta carta en todo foro, blog, web, portal y similar donde este personajillo de tirantes publique sus habituales gruñidos.

En estos mails se puede ver perfectamente el tipo de persona que es.
Este es el extracto:




Así comienza una vez más el ataque a todo aquello que hagan otras personas que quieren trabajar por la verdad del 11-S.
Una vez más Benjamín Antonio Moreno Silva vuelve a confundir la “asociación del 11-S” consigo mismo, en su mente esquizofrénica son la misma cosa.
Nadie que no sea él ha hecho nada por la asociación.
Es una pena que la presidenta, vocal o lo que sea no consiga entender que su actitud fomenta el ego y tarares mental de este Sr.

Este mentiroso es una deshonra para los que estamos comprometidos con un trabajo serio. Y la Srta. Diana seguirá eternamente enamorada y por consiguiente apoyando cualquier estupidez de este Sr. Me parece que son ellos los que deberían dejar la asociación



¿Cómo es posible que se consideren representantes de la asociación 911truth en España? ¿Pero si son incapaces de entender lo que se explica en sus vídeos y solo hacen corta-pegas… Desde cuando smab o Diana han investigado algo?
Este smab es realmente un fantasma.

Así somos

Anónimo dijo...

Dejo constancia de este testimonio porque espero que sirva a otras personas para que sepan quien es este personaje de verdad, y no se dejen engañar por la apariencia de “luchador crítico” que intenta montar este psicópata. Dejo testimonio porque estoy cansado de las agresiones de este elemento y de las mentiras que sobre mi persona y otros intenta dispersar.

En este enlace se puede ver perfectamente que ha tenido el apoyo de mucha gente a la hora de informar sobre el 11-S en la forma y manera que a él le gusta más… Gritando en la calle y enseñando pancartas.



http://sm4b.com/greg/



No siempre he estado de acuerdo con sus formas pero sí muchas veces le he acompañado “alaputacalle”, como dice él. Aunque ahora se empeñe en mentir y mostrar otra imagen de todos aquellos que por no aguantar más sus atropellos nos hemos alejado de él y por ende de la asociación que él considera suya.

Dejo testimonio aquí porque desde este momento digo a todo aque que necesite información de este xenófobo, machista, homófobo, racista, abusador y psicópata puede ponerse en contacto conmigo para mayor aclaración.

Un saludo.
http://insultaunconspiranoico.blogspot.com.es/2012_09_01_archive.html

Anónimo dijo...

Esto no son más que los estragos que causan en RLG, Rafapal, Smab, et al. la sobreingesta de ayaguasca, porros y demás "hierbas naturales" de las que son fervorosos adeptos....

Desde luego, son la prueba viviente del "estado alterado de conciencia".... pero MUY alterado y dañino.. ¡CUIDADO!